productos protegidos naturalmente

Contáctenos (571) 746 9803

nosotros bolsas de papel

EMPAQUES & CARTONES S.A.S., es una sociedad por acciones simplificada dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas de papel y cajas plegadizas, fue fundada en el año 1984 por Enrique Vallejo Narváez y Rosa Angélica Sanz de Vallejo, con la idea de pasar de ser distribuidores a iniciar un proyecto como convertidores de bolsas de papel.

Desde ese año, el mercado nos ha llevado a pasar de una sede con 5 empleados a tener 2 sedes y más de 90 colaboradores repartidos en tres turnos de trabajo.

Actualmente, atendemos más de 400 clientes a nivel nacional e internacional, atendiendo las mejores marcas del país en sectores como Grandes Superficies, Cadenas de Comidas Rápidas, Panaderías, Agroindustria, en cuyos empaques podrán encontrar nuestro logo.

 

 

 

 

 

 

 

quienes somos bolsas de papel

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia, que tiene como finalidad atender el mercado de empaques en papel a nivel nacional, posicionándose como el principal convertidor de bolsas de este material con alto valor agregado en Colombia, y llegando desde el 2004 a mercados internacionales.

Nuestros empaques son el complemento perfecto para la industria alimenticia, agroindustrial, química y cosmética entre otros.

Utilizamos las mejores materias primas importadas y nacionales, procesos eficientes y un recurso humano capacitado en distintas áreas para obtener el mejor resultado posible en el producto final.

MISIÓN

Fabricación y comercialización de bolsas de papel con alto valor agregado por medio de procesos amigables con el medio ambiente, selección y capacitación del mejor recurso humano y la aplicación permanente de políticas empresariales éticas; lo anterior con el fin de entregar los productos en las mejores condiciones de calidad, funcionalidad y cumplimiento convirtiéndonos en el mejor punto de apoyo para la imagen de nuestros clientes.

 

 

mision y vision bolsas de papel

VISIÓN

Para el año 2025, EMPAQUES & CARTONES S.A.S. continuará siendo el líder indiscutido en el mercado nacional en la fabricación y comercialización de empaques en papel con alto valor agregado, utilizando maquinaria de última tecnología, cumpliendo con calidad y servicio, basando nuestros procesos en las certificaciones ambientales que son exigidas nacional e internacionalmente, todo esto velando por el bienestar de nuestros clientes.

Adicionalmente, seguirá comprometida con la responsabilidad ambiental en los procesos que se llevan dentro y fuera de la compañía, por medio de la ética social, dándole prioridad al trato respetuoso mediante la utilización de prácticas empresariales honestas y adecuadas.

video bolsas de papel